Grupo AQUALAI

GRUPO AQUALAI es la empresa responsable de la distribución exclusiva de Nutraease en España. Fundada en 1975, diseñamos, fabricamos y comercializamos equipos para el tratamiento del agua y aire, garantizando nuestros equipos y servicios, haciendo la vida más cómoda y sencilla a miles de clientes que ya han depositado su confianza en nosotros, lo cual nos avala como una empresa sólida que ofrece siempre las máximas garantías y se esfuerza por la superación y la dedicación.

Combinamos la actividad laboral con la puesta en marcha de diversas iniciativas sociales, colaborando con múltiples asociaciones de discapacitados. En Grupo AQUALAI somos fieles conocedores de la importancia de la ecología y el medio ambiente, es por esto, que la labor de nuestros profesionales se lleva a cabo atendiendo siempre las políticas de desarrollo ecológicamente sostenibles en compromiso con nuestro Medio Ambiente.

Tour Virtual Grupo AQUALAI
Visita Nuestro Tour Virtual Grupo AQUALAI

Actualmente Grupo AQUALAI distribuye sus equipos por medio de sus 25 delegaciones que abarcan toda la geografía española, situando su central en Alicante.

Grupo Aqualai Eco-Plus Roboclean