NutraEase

NutraEase ™ es ​​lo último en tecnología de cocción fabricado con Titanio 316Ti, material duradero que proporciona un equilibrio perfecto de la distribución uniforme del calor, permitiendo cocinar con un mínimo de humedad. Los utensilios de cocina NutraEase ™ funciona bien en todos los tipos de superficies, incluyendo las placas de inducción que están ganando popularidad en todo el mundo.

Gracias a los mangos desmontables tenemos una gran versatilidad de intercambio entre los distintos utensilios en función del tipo de cocción que vayamos a realizar. De la misma forma, las asas extraíbles son ideales para un ahorro de espacio en el armario o en el lavavajillas.

Ingenio americano , diseño italiano

NutraEase ™ ofrece lo mejor de la innovación estadounidense en conceptos de cocina, combinado con un diseño italiano. Estan pensados con un estilo sofisticado y elegante, pero siempre siempre pensando en el consumidor y en sus necesidades. NutraEase ™ es ​​una empresa con sede en América con operaciones en Madison, Wisconsin y pertenece a Hy Cite Corpotation