Ventajas Titanio 316Ti

  • Interior de Titanio 316Ti
    • Alta resistencia a las reacciones químicas de los ácidos y las enzimas de los alimentos.
    • Potencia el sabor natural de los alimentos.
    • Alta resistencia a la carbonización, oxidación y corrosión.
  • Centro térmico multicapa.
    • Distribuye el calor de una forma rápida y uniforme, con lo que cocinamos con menos energía.
  • Exterior de acero de alta resistencia
    • Trabaja en todas las superficies (gas, vitrocerámica, inducción…..)
Nutrease 316-ti
Capas Titanio 316Ti
  • Válvula de temperatura
    • Permite cocinar entre 81 y 89 grados conservando el máximo de los nutrientes.
    • Hace un termosellado que genera un vacío, y asi conseguimos cocinar más rápido conservando mejor las texturas, sabores y las propiedades naturales de los alimentos

Nutraease, ventajas y salud

Cada día son más las personas que les gusta cocinar y cuidarse de unas maneras sanas y encontrar productos saludables para la salud. Uno de los puntos que las personas se han dado cuenta es que, a día de hoy, no es igual cocinar con unos productos que con otros.
Estudios del Instituto Silestone han demostrado que muchas de las enfermedades se producen por el uso materiales no aptos para la alimentación. Es muy importante que los materiales que usamos para cocinar sean de calidad.

Cuando vamos a cocinar, solemos hacerlo a altas temperaturas. Las verduras, las legumbres, los pescados…, los productos pierden muchas de las propiedades. Debido a los procesos tradicionales de cocción , las ollas, sartenes, y todos los utensilios que utilizamos deben ser de buena calidad para conseguir que los alimentos que cocinamos no pierdan sus nutrientes y consigamos mantener todas las propiedades del producto.

Titanio 316Ti, una forma de mantener todas las propiedades

La mayoría de menajes de cocina suelen estar fabricados con aluminio o acero inoxidable que perjudica poco a poco nuestra salud. La aleación con titanio 316Ti, es un metal que no deja rastros tóxicos en nuestros alimentos, y por tanto, tampoco en nosotros. Es un material muy usado en el mundo de la cirugía, ya que las prótesis e implantes, están desarrollados por dicho metal. No produce ningún tipo de alergias, y además, aporta resistencia y dureza a nuestros menaje . Con su correcto uso es un material antiadherente, se cocina mucho más rápido , se limpia con mucha facilidad y no nos aportas químicos y metales nocivos a nuestro organismo.

Ventajas de cocinar con Nutraease

Cuando nosotros realizamos una de nuestras demostraciones, enseñamos a las personas que lo solicitan las ventajas de cocinar con nuestra aleación de titanio 316Ti.
Una de las grandes ventajas que tiene, es que potencia el sabor de los alimentos que cocinamos mucho más que las ollas habituales.
Otros de los puntos a destacar, es la conservación de las enzimas de los alimentos. Gracias a su centro térmico multicapa, el calor llega a todas las zonas uniformemente, lo que hará que ahorres energía y los alimentos se cocinen de manera uniforme.
Puedes regular la temperatura de cocción gracias a unas válvulas que permiten cocinar entre 81 y 89 grados, para que los nutrientes se conserven. Además, con el termo sellado puedes cocinar más rápido, conservando la textural y todo el sabor de los alimentos.Otro importante aspecto de que le visite uno de nuestros asesores , es que le va ha analizar su forma de cocinar y el calcularan el gran ahorro mensual que este sistema le aparta frente al tradicional .