Receta: Berenjenas Rellenas

( Verduras y Hortalizas )

Preparación:

Cantidad para 4 personas de Berenjenas Rellenas

Lavamos las berenjenas y le quitamos el tallo. Las partimos por la mitad a lo largo y las cocemos en una unidad con agua ligeramente salada durante unos 15 minutos.

Picamos muy finamente el jamón. Pelamos la cebolla y la cortamos con el cono 2. Picamos también medio tronquitos de apio.

Fundimos una cucharada de mantequilla en una sartén y salteamos el apio. Escurrimos las berenjenas, vaciamos parte de su pulpa y ponemos las cáscaras en el grill.

Mezclamos la pulpa con el jamón, tres cuartas partes de miga de pan, el apio y la cebolla. Rellenamos con esta mezcla las cáscaras de berenjena. Espolvoreamos con el resto de la miga de pan y el queso rallado. Programamos el grill a alta temperatura y las cocemos durante 15 minutos . Usamos el gratinador a 125 grados para que se doren. Servir y a disfrutarlo.




Ingredientes


  1.   4 berenjenas medianas
  2.   1 cebolla pequeña
  3.   1 tronquito de apio
  4.   100 gr. de jamón
  5.   1 taza de miga de pan
  6.   60 gr. de queso rallado
  7.   1 cucharada de mantequilla
  8.   Sal



Dieta: Omnívora
Tiempo de Preparación: 45 minutos
Dificultad de Preparación: media
Sirve para Dieta: N





Consejos


Si disponemos de una agua de mineralización débil, la utilizamos , ya que nuestra unidad nutraease no le está aportando a los alimentos ningún elementos negativo externo , sería interesante que el agua estuviese en sintonía.