( Plato Principal ) Ingredientes ***para 4 personas 4 huevos 4 cucharadas soperas de macarrones hervidos 50 gr. de queso rallado Dieta: Omnívora Tiempo de Preparación: 30 minutos Dificultad de Preparación:: Baja Sirve para Dieta: N Utensilios: unidad 2 Qt Sarten Gourmet 20 Cm Bol Preparación Se baten mucho rato los huevos, se les agrega

( Aperitivos ) Ingredientes 250 g bacalao desmigado y desalao 2 patapas 2 huevos sal Pereji fresco 1 diente de ajo i sobre levadura quimica 4 cdas harina de trigo Dieta: Omnívora Tiempo de Preparación: 40 minutos Dificultad de Preparación:: Baja Sirve para Dieta: N Utensilios: Cono nº 2 Grill electrico cono nº 1 unidad

Callos a la Madrileña

( Carnes y Proteínas ) Cortamos la cebolla con el cono 3 y la sofreímos. Añadimos la cabeza de ajos (pelados y cortados con el cono 1) y una guindilla. Lo sofreímos todo junto en la sartén con unas gotitas de aceite. Le añadimos el jamón en adobo cortado en dados pequeños ...

( Huevos ) Ingredientes 6 huevos 1 lata de atún 1 cucharada de mantequilla 1 cucharada de ketchup 1 cucharada de mostaza sal pimienta negra molida Dieta: Omnívora Tiempo de Preparación: 30 minutos Dificultad de Preparación:: Baja Sirve para Dieta: N Utensilios: unidad 2 Qt Preparación Cantidad para 4 raciones. Cocemos los huevos y una

Verduras Salteadas con Jamón

( Verduras y Hortalizas ) Limpiamos las judías verdes de ebras y puntas y las cortamos en bastoncitos. Limpiamos las alcachofas, dejando sólo el corazón y frotando las con limón para evitar que oscurezca

Espinacas en Volovanes NutraEase

( Panes y masas ) Quitamos los tallos y las raíces de las espinacas y las lavamos en abundante agua fría. En una unidad las cocemos con agua y sal y un pellizco de bicarbonato. Una vez cocidas, las escurrimos muy bien