Receta: Sopa Picante Oriental

( Sopas y cremas )

Preparación:

Para hacer esta rica Sopa Picante Oriental, calentamos en una unidad ambos aceites. Saltear el ajo picadito y la parte blanca de la cebolleta cortada previamente con el cono 3 durante 6 minutos al 40% de temperatura.

Añadir la zanahoria, la parte blanca de la col china, cortada con el cono 1, las setas shitake laminada y la cayena. Continuar salteado durante unos 5 minutos más.

Añadir un litro de agua, una pizca de sal y llevar a ebullición. Cocer al 10% de temperatura durante 15 minutos. Añadir la pasta de espelta y dejarlo cocer 10 minutos más ( si se desea añadir nodles de arroz u otra variedad, herviríamos la sopa los minutos que indique el paquete de la pasta).

Añadir la parte verde de la col china cortada precisamente cortada con el cono 1 y los brotes de soja y cocerlo 5 minutos más.

Sazonar con salsa de soja al gusto, juego de jengibre fresco (para ello rayar el jengibre, coger la pulpa la mano y escurrir el jugo) y decorar con la parte verde de la cebolleta también cortada con el cono 1




Ingredientes


  1.   1 diente de ajo
  2.   cayena molida
  3.   Sal
  4.   3 cucharadas de salsa de soja
  5.   1 cucharada de aceite de sésamo
  6.   1 cucharada de aceite de sésamo tostado
  7.   3 cebolletas pequeñas
  8.   1 zanahoria
  9.   5 hojas de col china
  10.   5 setas shiitake
  11.   Brotes de soja
  12.   jengibre fresco
  13.   Fussilli de espelta



Dieta: Vegana
Tiempo de Preparación:
Dificultad de Preparación:
Sirve para Dieta: N