( Plato Principal ) Ingredientes 200 grs de alubias 1 cebolla 1 boniato 2 patatas 10 grs de alga wuakame 2 hojas de alcelgas 2 hojas de laurel pimenton de la vera, curcuma y sal Dieta: Vegana Tiempo de Preparación: 2 horas Dificultad de Preparación:: Baja Sirve para Dieta: N Utensilios: cono nº 5 unidad

( Sopas y cremas ) Ingredientes aceite 3 puerros 100 gm almendra molida 1 litro leche arroz y coco sal comino en grano cilantro 4 o 5 boniatos Dieta: Vegana Tiempo de Preparación: 15 Dificultad de Preparación:: Baja Sirve para Dieta: S Utensilios: Cono nº 2 Unidad baja 26 Cm Sarten Gourmet 24 Cm Preparación

( Legumbres ) Ingredientes 100 gr de lentejas 100 gr de mijo 200 gr de espinacas frescas 159 gr de calabaza 1 nabo 1 cebolla 2 tomates maduros 1 zabahoria 1 puerro 2 dientes de ajo 1 cda de aceite de oliva 1 cdita de pimentón dulce sal al gusto Dieta: Vegana Tiempo de Preparación:

( Sopas y cremas ) Ingredientes calabaza mediana 3 Zanahorias 2 cebollas 1 lata de leche de coco Dieta: Vegana Tiempo de Preparación: 30 Dificultad de Preparación:: Sirve para Dieta: N Utensilios: Cono Nº 3 cono nº 1 unidad 4 Qt Preparación Cortar la cebolla con el cono Nº3 y pochar entre el 1 y

Carpaccio Vegetal

( Ensaladas ) Cortamos todas las verduras con el cono 4 y las distribuimos en el plato teniendo en cuenta los colores. De esta forma nuestro plato quedará mas vistoso y será más atractivo.

( Salsas ) Ingredientes 20 cl. de aceite 3 cucharadas de vinagre de vino 1 diente de ajo aplastado 1/2 cucharada sopera de mostaza 2 cucharadas soperas de finas hierbas picadas ( menta, perejil, cebollino y tomi sal y pimienta Dieta: Vegana Tiempo de Preparación: 10 minutos Dificultad de Preparación:: Baja Sirve para Dieta: N