Cocina segura 316Ti

Cocina segura 316Ti

316TiNutraEase

Ollas de acero 316Ti enriquecidas con titanio y su poderosa fiabilidad en la cocina

Sabias que el acero más común en nuestras baterías de cocina es el acero 18/10 . 18 partes de cromo y 10 de níquel , y que aunque las partículas de estos metales que pasa a nuestro organismo es mínima , nos pasa desayuno , comida y cena 365 días al año .

En relación al acero 316Ti es más favorecedoras dado que no dejan huellas tóxicas.

Partiendo de la idea de velar por nuestra seguridad en la cocina y llevar una alimentación saludable, no solo hay que tomar en cuenta la calidad de los productos o el método de cocción.

Tampoco se trata solo de ir a las tiendas y escoger el sartén o la olla aleatoriamente que nos parezca más llamativa, según la apariencia.

Siempre, vuélvelo a leer, siempre, hay que verificar los materiales de fabricación de los utensilios que tenemos a disposición para cocinar: ollas, sartenes de metales pesados, entre otros.

¿Por qué? Como mencionamos al principio, existen materiales tóxicos que tienden a desprenderse por el efecto del calor en contacto con los alimentos; gran parte de estos se acumulan en el cuerpo y organismo no puede eliminarlos.

 

Lo indispensable: ollas de acero 316Ti (titanio)

En la actualidad, las ollas de titanio 316Ti, sartenes y utensilios son indispensables: sobresalen como los productos más seguros y fiables para la salud, con una aleación de máxima pureza, única que no reacciona con los alimentos.

Con este tipo de material, la cocción se produce más rápido, lo que significa que su superficie antiadherente permitirá usar menos aceite, reduciendo grasas, calorías en cada comida.

Además, no necesitan el típico curado inicial para estrenarlo. Mucho menos, tratamiento posterior a su uso. En sí, es altamente resistente a la corrosión, no poroso, y en primera instancia, no reactivo ante los ácidos de la comida.

Begginer SET

Es un material inerte y biocompatible? Por este motivo lo utilizan, incluso, en la fabricación de prótesis o implantes, gracias a su gran aceptación en el organismo.

Contando con tal tipo de material evitamos otro inconveniente, perjudicial para la salud: la contaminación cruzada.

Tener a la mano utensilios altamente fiables, como las ollas de titanio, debe ser igual de importante que escoger lo que te provoca comer, entre todos los alimentos del refrigerador.

¡Ojo! Que lo más económico y de rápida selección no se convierta en un problema más adelante.

Deja un Comentario

Tu email no será publicado. Campos Obligatorios *